ionizadores de agua ionways en españa
 



ionizar agua alcalina
 
INICIO | IONIZADORES | ContactO blog de agua alcalina e ionizadores de agua ionizacion de agua alcalina en facebook
 
 

Filtración - tecnología Biostone

Todas las ionizadores incluyen un sistema de filtración para limpiar el agua. No se equivoque: no todos los filtros son iguales. La mayoría de los filtros disponibles hoy día disponen de tres a cinco etapas y utilizan carbon activado granulado (CAG) y alguna forma de calcio. 

Para contrastar la diferencia, el revolucionario Sistema de Filtración Biostone de Emco Tech, emplea 9 etapas de filtración. Hay dos tipos de medios incluídos en estas 9 etapas: medios de filtración (para remover contaminantes) y medios funcionales (para alterar el agua funcionalmente). 

El Biostone emplea dos etapas que funcionan para alterar el agua. La primera etapa funcional es el calcio en la forma de NSF sulfito granulado de calcio aprobado por la NSF (National Science Foundation). El calcio agrega una pequeña cantidad de mineralización alcalina y ayuda a mejorar el sabor. La segunda etapa funcional es la turmalina empleada en la forma de bolas Biocerámicas. Las bolas Biocerámicas encapsulan la turmalina con una capa 100% segura (para evitar el contacto directo). La turmalina emite energía infrarroja de espectro lejano (FIR) a través de la capa de cerámica. Esto altera las propiedades eléctricas del agua, bajando la tensión de superficie. Para leer más sobre el Sistema de Filtración Biostone haga clic aquí.

   

Inicio   Preguntas Frecuentes  Agua alcalina ionizada   Ionizadores de agua alcalina   Garantía de nuestros Productos   Política de Privacidad    Contacto

Copyright 2009-2012, Ion Ways International, S.L. Alicante, España