ionizadores de agua ionways en españa
 



ionizar agua alcalina
 
INICIO | IONIZADORES | ContactO blog de agua alcalina e ionizadores de agua ionizacion de agua alcalina en facebook
 
 

Durabilidad

Entendiendo el Ciclo de Limpieza
Bebemos agua alcalina para disfrutar de los beneficios creados de la transformación del agua a través de la ionización. La habilidad de el ionizador de crear esta alteración puede verse comprometida con el tiempo. Esta es la situación: el agua contiene minerales. Dichos minerales se acumularán en los electrodos por exposición continua. El electrodo es la pieza de su ionizadora que altera la calidad del agua. La acumulación de minerales, esencialmente cubre el electrodo. Este electrodo cubierto, no podrá transformar el agua eficientemente, privándole entonces de los beneficios por los cuales compró el ionizador en primer lugar. 

Todas las ionizadores se auto-limpian. Pero no todos los sistemas de limpieza son iguales. Antes de comprar una ionizadora, es crucial entender qué tipo de ciclo de limpieza emplea. De hecho es una de las consideraciones principales porque esto determina cuán bien su ionizadora funcionará a través del tiempo. Entender las diferencias es fácil.

Para entender por qué el mecanismo de limpieza de Emco Tech se encuentra años luz por delante de sus competidores, lea más haga clic aquí.

 

   

Inicio   Preguntas Frecuentes  Agua alcalina ionizada   Ionizadores de agua alcalina   Garantía de nuestros Productos   Política de Privacidad    Contacto

Copyright 2009-2012, Ion Ways International, S.L. Alicante, España