ionizadores de agua ionways en españa
 



ionizar agua alcalina
 
INICIO | IONIZADORES | ContactO blog de agua alcalina e ionizadores de agua ionizacion de agua alcalina en facebook
 
 

DesempeƱo

Las aguas curativas más famosas del mundo tienen dos propiedades comunes: tienen un pH alto y están ionizadas negativamente. Una ionizadora de IonWays recrea estas propiedades con el agua de su grifo haciendo que ésta sea muy diferente a otras aguas que pudiera beber.

pH
La Ionización sube o baja el nivel de pH en el agua. El pH es una medida que indica el nivel de alcalinidad o acidez, la cual se mide con la escala pH. Más y más investigadores y practicantes de medicina están viendo la importancia de tener un pH correcto en el cuerpo para mantener la salud. El agua alcalina ionizada puede ayudarle a mantener este tan importante balance.

ORP
La ionización también altera las propiedades eléctricas del agua. La forma en que esto se mide es a través del Potencial de Oxidación y Reducción (ORP o redox) que se expresa en milivoltios. La alteraciones al ORP es lo que le da al agua alcalina ionizada sus propiedades super-hidratantes, antioxidantes y oxigenantes. 

Hay mucha información falsa sobre el desempeño de las ionizadores en la web. Haga clic aquí para obtener detalles precisos. Si desea ver resultados de pruebas de desempeño haga clic aquí.

 

   

Inicio   Preguntas Frecuentes  Agua alcalina ionizada   Ionizadores de agua alcalina   Garantía de nuestros Productos   Política de Privacidad    Contacto

Copyright 2009-2012, Ion Ways International, S.L. Alicante, España