ionizadores de agua ionways en españa
 



ionizar agua alcalina
 
INICIO | IONIZADORES | ContactO blog de agua alcalina e ionizadores de agua ionizacion de agua alcalina en facebook
 
 
 
  DIstribuidores
 

Ion Ways International s.l, no tiene Distribuidores en el estricto sentido del término.

Nuestro sistema de ventas está basado en el contacto personal, en el "boca-boca", por eso todos nuestros CLIENTES, son a su vez DISTRIBUIDORES o más propiamente COLABORADORES en la distribución de nuestros productos.

Así las ventas las realizamos o directamente a los clientes que localizan nuestra Web y se ponen en contacto directo con nosotros o a través de nuestros CLIENTES-COLABORADORES.  NO tenemos establecido por lo tanto un canal de ventas con DISTRIBUIDORES PROFESIONALES, no pedimos por lo tanto dedicación exclusiva a nuestra empresa.

Cuando una persona se registra en nuestra Web, no adquiere compromiso de comprar o vender nada, el registro es gratuito.

Una persona puede registrarse en la Empresa, por la Web de otra persona que ya esté registrada o puede registrarse sin conocer a nadie, en cuyo caso se registrará directamente en la Web de la Empresa.

Una vez registrado, ION WAYS INTERNATIONAL S.L. le entrega a la persona una Web personalizada. Desde esta Web la persona realizará sus compras y si trae a más personas a la empresa, es desde su Web, desde donde las registrará.

Cuando una persona se ha registrado y ha realizado la compra o venta de un IONIZADOR, pasa a estar en condiciones de conseguir comisiones, por las siguientes ventas que nos proporcione.

NUESTRO SISTEMA BENEFICIA A TODOS

A LA EMPRESA, porque se facilita que el boca-boca se propague más rápido y se consigan más ventas, ahorrando gastos para conseguir las ventas necesarias.
AL CLIENTE, porque por el mismo trabajo que va a hacer, de hablar de su compra a sus amigos, puede obtener unos ingresos que le ayuden a rebajar el precio de la compra e incluso si continua con la labor, pueda suponerle unos ingresos complementarios a los que está obteniendo. 
LOS TERCEROS CLIENTES, no se perjudican porque un amigo obtenga unas comisiones, ya que la política de la empresa es la de precios fijos, es decir si un cliente compra directamente en la Web de la Empresa, va a pagar lo mismo que pagará si es un amigo quien lo ha presentado, aunque este obtenga unas comisiones.

Ion Ways International s.l. tiene la exclusividad de distribuir las máquinas que están presentadas en nuestra Web.

Cualquier interesado en colaborar con nosotros, debe enviarnos un correo a través de la sección CONTACTO de la Web y seguido nos pondríamos en contacto con la persona.

La dirección


   

Inicio   Preguntas Frecuentes  Agua alcalina ionizada   Ionizadores de agua alcalina   Garantía de nuestros Productos   Política de Privacidad    Contacto

Copyright 2009-2012, Ion Ways International, S.L. Alicante, España