ionizadores de agua ionways en españa
 



ionizar agua alcalina
 
INICIO | IONIZADORES | ContactO blog de agua alcalina e ionizadores de agua ionizacion de agua alcalina en facebook
 
 
 
MICHAEL MOON: EL VISIONARIO
 
:

El hombre detrás de  la compañía Emco Tech:  la historia de Michael Moon

Su historia empieza como cualquier otra persona que tiene la oportunidad de tomar el agua alcalina: teniendo un gran entusiasmo a través de los resultados fantásticos que provee la ingestión de este tipo de agua .

Michael Moon era un hombre de gran fortuna mucho antes de que se le presentara la magia del agua creada por la tecnología de ionización. Ya había hecho una fortuna en la industria de la construcción como contratista de obras de concreto y acero, habiendo construído torres de gran altura en Seúl (Corea del Sur) . Además de esto, era dueño de otras compañías que operaban en diferentes industrias. Como todos sabemos, coger el ritmo de los negocios es crucial para obtener el éxito y Moon parecía siempre estar en el lugar indicado en el tiempo indicado.

Para los principios de los años 80, las demandas físicas de ser un hombre de negocios exitoso y un emprendedor  causaron que su salud declinara rápidamente. Había adquirido diabetes, hipertensión y luchaba constantemente con su peso. Preocupado por su salud, un amigo le presentó el agua alcalina a Michael.

En tan solo un año, Michael bajó 80 libras de peso, estabilizó el nivel de azúcar en su sangre y ya no tenía que tomar los medicamentos recetados para controlar su presion arterial alta. Estaba total y completamente sorprendido y emocionado con los resutlados obtenidos.

Al ser un hombre de negocios muy astuto con un gran sentido de la oportunidad en los negocios, de inmediato se dio cuenta del gran mercado que representa la tecnología de ionización y además del movimiento emergente de esta tecnología y las aplicaciones médicas del agua alcalina para mejorar la salud.  En un principio este mercado estaba casi totalmente controlado por los japoneses. Los mejores científicos e ingenieros que crearon avances relacionados con esta tecnología eran japoneses así como también las empresa que fabricaban los equipos eran exclusivamente japonesas.

ionized waterSiendo coreano, Michael analizó el mercado emergente de su país. Investigó que en ese tiempo existían unas cuántas compañías pequeñas en Corea que estaban empezando a fabricar ionizadores y durante su búsqueda encontró a "Dong-Yang" Science, una compañía que fabricaba equipos médicos. Los ionizadores fueron aprobados como dispositivos médicos en Japón y luego en Corea del Sur y comenzaron a ser utilizados en los hospitales para el cuidado de heridas y quemaduras debido a las propiedades desinfectantes del agua procesada por los ionizadores. La compañía "Dong-Yang Science" ya estaba utilizando la tecnología de ionización para fines médicos y aunque la oportunidad de negocio para el mercado médico era redituable, Michael percibió una oportunidad mucho más grande en la aplicación de la tecnología de ionización al agua potable. Determinó correctamente que el uso de esta tecnología para el tratamiento de agua sería mucho más rentable como negocio y predijo que ésta sobrepasaría o incluso "enterraría" la oportunidad de mercado relacionada con los equipos médicos.

Se dirigió a "Dong-Yang Science" con un plan. Su plan ofrecía una alianza a través de una inversión de US$10 millones de dólares (estas son cifras correspondientes al 1982, hoy serían equivalentes a 30 millones de dólares). La propuesta ofrecía a a "Dong-Yang Science" el capital para la construcción de una fábrica nueva con tecnología de punta en Corea. Esta fábrica obtuvo las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 y se volvió la planta de ensamblaje de ionizadores más grande del mundo, capaz de producir más de 100,000 unidades al mes.

El resto del capital sería invertido en la construcción de otra planta  de alta tecnología en Japón, donde se encontraban los científicos más talentosos en el área de la ionización. De inmediato contrató algunos de los mejores y más brillantes científicos expertos en ionización  para crear su departamento de Investigación y desarrollo. Esta planta japonesa fue diseñada desde el principio para convertirse en la fuerza líder absoluta en investigación y desarrollo en la industria.

Pruebas de avanzadas de los electrodos

ionized waterLa planta japonesa también se convertiría en el brazo derecho en el proceso de fabricación para el departamento de Investigación y Desarrollo, llegando a desarrollar la tecnología de membrana y los electrodos más avanzados del mundo (Estos son los componentes cruciales de una máquina ionizadora de agua).  A cambio de estas inversiones, la nueva compañía de Michael "Emco Tech" tendría garantizados los derechos mundiales exclusivos para la marca de ionizadores.

Hoy día las ventas de los ionizadores Emco Tech se aproximan a las 50,000 unidades por mes, convirtiéndola en la fábrica de ionizadores más grande del mundo. El departamento de investigación y desarrollo continúa a la cabeza de la industria en cada área de avances, produciendo los equipos de ionización de mayor rendimiento y durabilidad que existen en el mundo actualmente.

Puede estar completamente seguro de que en cada vaso de agua ionizada que usted consume de una de nuestras máquinas Athena o Delphi, usted aprovechará los beneficios de muchos años de estudio, grandes inversiones y la gran visión del señor Michael Moon.  Todo empezó cuando alguien compartió esta maravillosa agua con otra persona, así que le invitamos a acompañar al Sr.Michael Moon y al equipo de Ionways  para "compartir el agua" con el resto del mundo y ayudarnos a "evangelizar" a las personas sobre la gran cantidad de beneficios que aportamos a una sociedad que está sedienta de soluciones!

 

 

 

 

   

Inicio   Preguntas Frecuentes  Agua alcalina ionizada   Ionizadores de agua alcalina   Garantía de nuestros Productos   Política de Privacidad    Contacto

Copyright 2009-2012, Ion Ways International, S.L. Alicante, España