ionizadores de agua ionways en españa
 



ionizar agua alcalina
 
INICIO | IONIZADORES | ContactO blog de agua alcalina e ionizadores de agua ionizacion de agua alcalina en facebook
 
 
 
MENSAJE DEL PRESIDENTE
 

De parte del equipo de Alkavive, me gustaria darle la bienvenida a la expriencia Alkavive.

Creemos apasionadamente que el único camino para llegar al éxito en la vida y en los negocios es a través de ayudar a los demás a lograrlo.

Nos proponemos que cada persona que esté en contacto con Alkavive tenga claro que nuestros valores son: La piedra angular de todo lo que deseamos lograr como negocio. Nuestro compromiso con el servicio asegura a nuestros clientes productos innovadores de alto valor, que mejoran la salud y van de la mano con la ecología.

Nuestros productos son fabricados y distribuidos a través de prácticas de negocio basadas en las siguientes normas éticas:

  • Optimos niveles de salud y bienestar
  • Absoluta satisfacción de los clientes
  • Éxito mutuo de Alkavive, sus socios, clientes, empleados, y socios en el negocio
  • Que cada uno tenga el derecho natural de experimentar la vida en general y el negocio en particular como una diversión, agradable y recompensada
  • Apoyo a causas caritativas que beneficien a la humanidad

En IonWays tenemos una misión - buscar continuamente para la presentación de nuevos paradigmas en la salud y el bienestar - le invitamos a participar con nosotros. Creemos que la satisfacción sostenible se encuentra mas frecuentemente en la experiencia del viaje, que en el logro del objetivo.

Lo esperamos en Alkavive, el agua es la mejor!

Jay Hare
President

 

 

 

 

 

   

Inicio   Preguntas Frecuentes  Agua alcalina ionizada   Ionizadores de agua alcalina   Garantía de nuestros Productos   Política de Privacidad    Contacto

Copyright 2009-2012, Ion Ways International, S.L. Alicante, España