ionizadores de agua ionways en españa
 



ionizar agua alcalina
 
INICIO | IONIZADORES | ContactO blog de agua alcalina e ionizadores de agua ionizacion de agua alcalina en facebook
 
 
Politica de devoluciones

 IONIZACION DE AGUA.com

POLÍTICA SOBRE DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS Y ANULACIÓN DE PEDIDOS:

El cliente puede anular la compra realizada a través de nuestra Web dentro de los catorce días siguientes a haber realizado la misma, pudiendo encontrarse en alguna de las siguientes situaciones:

1.- Que el ionizador todavía no se haya entregado al cliente, por estar en trámites de importación. En este caso se anulará el pedido y se devolverá integramente al cliente el importe recibido a cuenta de la compra.

2.- Que el ionizador haya sido entregado al cliente dentro de estos 14 días y este HAYA sido usado por el mismo y aún así, decida devolverlo, en este caso se devolverá al cliente, el importe pagado por él, menos un 20% de dicho importe, ya que el producto no se puede volver a vender como nuevo. El ionizador deberá además devolverse en condicion de "como nueva"  y con su caja original en perfecto estado.

"Como nueva" significa que el ionizador no esté rayado, dañado o con algún desperfecto en el mismo, o en el envoltorio y debe ser enviada con todas las mangueras, conectores, documentos, DVD, etc., que tenían en el momento de ser entregada al cliente, en perfecto estado.

3.- Que el ionizador NO HAYA sido usada por el cliente y NO HAYA ABIERTO EL PAQUETE y se encuentre dentro de los 14 días desde que realizó la compra, en este caso obtendrá el 100% del importe abonado en el momento de la compra, debiendo correr por cuenta del cliente el importe de los gastos de transporte, tanto de envío como de devolución del ionizador.

NOTA:  La fecha que cuenta para hacer la anulación del pedido y por lo tanto la devolución del ionizador, es la que figura en nuestra Web y que corresponde a la del momento de realizar la compra por el cliente.

Si la empresa tarda más de 25 días en entregar el ionizador, por causas en las que sea responsable la misma, el cliente también tendrá derecho a anular el pedido y que le sea devuelta la totalidad de la cantidad entregada a cuenta de la compra.

Las cantidades que tenga que abonar el cliente, si desiste de realizar la compra o devuelve el producto, tal como se fija en los apartados anteriores, se le descontarán de la cantidad entrega en el momento de realizar el encargo de compra.

Una vez recibido devuelto el Ionizador, Ion Ways International s.l., notificará la recepción del mismo al cliente y en el estado que ha sido recibido. Procediendose en su caso y si procede a reembolsar el importe que corresponda a través de un ingreso en la cuenta bancaria que el cliente indique al efecto, el cual será enviado una semana después de haber recibido e inspeccionado su artículo devuelto.

Importante:No se aceptan devoluciones sin antes recibir nuestra autorización. Debe llamar al 678 609547 o envíar un correo a info@ionizaciondeagua.com, para recibir autorización de retorno de la mercancía.

La empresa
Ion Ways International s.l.



 

 
   

Inicio   Preguntas Frecuentes  Agua alcalina ionizada   Ionizadores de agua alcalina   Garantía de nuestros Productos   Política de Privacidad    Contacto

Copyright 2009-2012, Ion Ways International, S.L. Alicante, España