ionizadores de agua ionways en españa
 



ionizar agua alcalina
 
INICIO | IONIZADORES | ContactO blog de agua alcalina e ionizadores de agua ionizacion de agua alcalina en facebook
 
 

Agua de pozos


Las ionizadores de Emco Tech están diseñadas para producir agua ionizada filtrada de alta calidad a partir de sistemas de agua municipal tratada.

Si usted recibe agua dura, ya sea de pozo o municipal, es recomendable que contacte a IonWays con la información que mencionamos más abajo para que podamos asegurarle años de operación sin problemas y agua de gran calidad. Si no sabe si su agua es dura, por favor consulte con su proveedor local de agua antes de contactar a IonWays. Algunas aguas municipales son tratadas con cloramina en vez de cloro, es importante saber si su agua contiene cloramina o cloro, ya que la cloramina requiere pre-filtración especial. 

    • Si su fuente de agua viene de un pozo, debe ser analizada para determinar si se requiere algún tipo de pre-filtración. Esto asegurará el desempeño y longevidad de su inversión.  
    • La información que requerimos para asegurar el beneficio y funcionalidad máximas son: TSD (Total de Sólidos Disueltos), dureza, pH, hierro y calcio.  
    • Su agencia de salud local o estatal puede ofrecer pruebas de agua gratuitas o de bajo costo. Recomendamos contactarles primero.    
    • Si usted tiene instalado algún ablandador de agua u otro filtro, por favor pruebe el agua que sale de estos sistemas, ya que lo que queremos saber es qué condiciones tiene el agua que va a el ionizador.  

No se recomienda usar una ionizadora sin pre-tratamiento en las áreas cuya agua tenga las siguientes características:

  • Dureza (o Carbonato de Calcio) por encima de 316ppm (18.5 granos)  
  • Hierro sobre .3ppm,  
  • TSD por encima de 600ppm;  
  • Calcio sobre las 50ppm

Cuando tenga la información sobre TSD, Calcio, hierro y dureza, por favor envíenos estos datos por correo electrónico o por fax para brindarle un análisis gratuito. Podemos recomendar y ayudarle a obtener los sistemas de pre-filtración que se necesiten. 

Para conservar su salud y la de su familia, también recomendamos examinar el agua en búsqueda de otros constituyentes tales como bacterias coliformes, nitratos/nitritos, arsénico, flúor, etc. Esto no es necesario para el funcionamiento de la máquina, pero sí para mantener la salud y el bienestar suyo y de su familia.

 

   

Inicio   Preguntas Frecuentes  Agua alcalina ionizada   Ionizadores de agua alcalina   Garantía de nuestros Productos   Política de Privacidad    Contacto

Copyright 2009-2012, Ion Ways International, S.L. Alicante, España